¿Es seguro usar el collar todo el tiempo?

Cuando son muy pequeños, se recomienda que se quite el collar al bebe cuando no esté bajo supervisión de un adulto, o cuando el bebé este durmiendo. Muchos padres cambian el collar y se lo ponen en un pie o se puede colocar dentro de un calcetín para que siga en contacto con la piel y continúe transmitiendo sus beneficios.

¿A qué edad se puede usar el ámbar en el bebé?
Se recomienda utilizarlo a partir de los 3 meses del bebe; o tan pronto el bebe muestre señales de dentición.

¿Cuánto tiempo dura el collar de ámbar?
El tamaño del collar infantil es de 32 a 33 cms. Es lo suficientemente largo para que no se ahorque y lo suficientemente corto para que no se ahogue. Los bebés tienen el cuello corto y ancho, al crecer su cuello se va haciendo largo y mas delgado por lo que este mismo tamaño de collar puede quedarles hasta los 7 u 8 años si son tratados con el cuidado que se merecen.

¿Se puede usar el collar o pulsera de ámbar como mordedor?
No. Estas son piezas de joyería que traen bienestar al cuerpo al estar en contacto con la piel. No están hechas para que los bebes los muerdan. Si el bebé busca morderlos, es mejor colocarlos bajo la ropa. De esta forma, la pieza tomará la temperatura del cuerpo y se le hará más fácil al bebé ignorarlo.

¿El ámbar ayudará a resolver por sí solo las molestias de dentición de mi bebe?
El ámbar es un remedio natural para la dentición, y proveerá asistencia con las incomodidades; irritabilidad, cólicos, inflamación, exceso y acidez de la saliva, naturales en los procesos de la dentición.